Skip to main content

Curso Análisis Matemático I

Clases online en vivo

Atendé a nuestras clases desde la comodidad de tu casa, sin perder tiempo de viaje.

Docentes capacitados

Todos nuestros docentes tienen vocación de servicio y una amplia experiencia en las materias que dictan.

Grupos de estudio

Creamos grupos de Whatsapp con los docentes y los estudiantes para fomentar el intercambio de dudas y consultas.

Material de estudio

Contamos con guías de ejercicios, enfocadas a parciales y exámenes de la materia. Además, contamos con material teórico propio.

Empezamos pronto

Todo pensado para que aprendas.

Los profes te van a acompañar con un enfoque basado en la resolución de problemas de parcial/exámen con un previo aprendizaje teórico.

Clases en vivo

Las clases son en vivo para que despejes todas tus dudas.

Material de estudio

Te brindamos todo el material completo de estudio para facilitar el proceso de aprendizaje y que puedas ganar la seguridad que necesitas para ir a rendir.

Grupos de estudio.

Podrás acceder al grupo de Whatsapp de la materia para que puedas intercambiar ideas y conocimientos con tus compañeros y docente. Sentite acompañado desde la comodidad de tu casa.

Nos preparamos para el reparcializado o turnos de febrero.

Empezamos el 9/01.

La palabra de ex-estudiantes

Recomiendo el curso porque hacerlo fue super llevadero y me sentí re cómoda! Adquirí muchas herramientas y recursos muy valiosos no sólo a la hora de rendir el examen. El material de estudio es súper útil y variado, y lo temas a estudiar se van adaptando a la necesidad de cada alumno. Recomendablee 100%

Celina Carballo

En mi caso en la facultad no entendí directamente nada durante el cursado así que tenía que aprender la materia de cero. Antes de comenzar pensaba que era imposible, súper abstracta y re fea la materia pero después de conocer a la profe Lau que siempre tuvo re buena onda y predisposición, la materia me encantó y aprobé con muy buena nota!

Díaz Martina

Mi experiencia con Ágora fue excelente. Los profes son unos genios, muy simpáticos y claros a la hora de explicar, siempre están con buena disposición para enseñar. Los apuntes muy buenos, bien resumidos y entendibles. Y tambien es un buen lugar para socializar en esta epoca de pandemia, ahi pude hacerme grupo de amigos con los que pude estudiar.

Francisco Olocco

Hola mi nombre es Bruno, fui alumno del Instituto y la verdad muy feliz con la calidad que tienen en todo, desde lo mas importante que es la calidad de enseñanza que muchas veces buscamos como alumnos a la hora de sacar una materia que nos cuesta, hasta la calidad humana de todos dentro del instituto siempre me sentí muy cómodo y acompañado hasta el ultimo día.

Bruno Liel

Hola, soy Alvaro Abdala, estudiante de Ingeniería Biomedica, actualmente en 3er año de la carrera y realicé el curso de Teoría de Señales que ofrece la academia Agora en el verano de 2021 para rendir el intensivo de la materia. La verdad que me aclaro muchísimo la materia y verdaderamente llegue a entender muchos conceptos que durante la cursada no había logrado aprender bien. Además es un muy buen clima de estudio y muy bien organizado para que todo el que pertenezca al curso pueda rendir de la mejor forma ya sea final libre, regular o intensivo como yo. Lo súper recomiendo al curso.

Álvaro Abdala

Excelente academia, la docente demuestra conocimientos muy profundos de los temas impartidos y siempre muy paciente con los alumnos. Recomendado totalmente!

Andrés Garella

Ágora es un excelente lugar de estudio, buenas clases, una muy buena predisposición de los profes, muy atentos, mucha comunicación, predisposición, paciencia y con ganas de enseñar. Exelente material de estudio, con amplia variedad de materias... Super recomendable y muy accesible.

Francisco Rost

Super contento con la experiencia en Ágora. La profe Laura explica muy bien los temas y te hace entender de una manera distinta. Además muy atenta, te saca todas las dudas. La mejor academia de apoyo por lejos.

Francisco Diez

Preparé final de TSSL con Lau y termine amando la materia!
Las clases super fluidas y completas, con la cantidad perfecta de teórico y práctico para que se entienda todo. Lo re vale.

Magdalena Oro Castro

Empezamos el 9/01/2023.
No te quedes afuera.

Abrir chat
📞 Podemos ayudarte!
Scan the code
¡Hola! ¿Alguna pregunta?